Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Martes, 06.27.2017, 6:43 AM

    Mi sitio


    Le saludo Visitante
    Angelic Layer
    Angelic Leyer

    Esta hermosa historia se inicia con una niña llamada Misaki Suzuhara que llega a Tokyo para pasar una temporada en la casa de su tía Shôko; es allí cuando queda estupefacta al observar en una pantalla gigante ubicada frente a la estación de tren un combate extraordinario que acaparaba la atención de muchísima gente. Un Ángel Blanco llamado Athena destrozaba sin contemplaciones a su ocasional oponente, equipado con una sofisticada tecnología que maravilló a Misaki. Un científico con gafas, luciendo el clásico guardapolvo blanco, de nombre Icchan se acerca a la niña, captando el interés que le despertó el torneo le dice que puede conseguir una luchadora de similares características en la tienda de juguetes, pero a la cual podrá ella misma dotarla de los movimientos y poderes que considere convenientes.
    Entusiasmada por esa circunstancia gastó casi todo el dinero que llevaba consigo para comprar su Angelic Layer. Una vez que llegó a la casa de su tía sus esfuerzos se enfocaron en seguir las instrucciones para poder elaborar su propio ángel, al cual, una vez conseguido el objetivo, le puso el nombre de Hikaru.
    Misaki había recalado en la casa de su tía porque su madre estaba enferma de esclerosis múltiple, cuyos síntomas empezaron a denotarse cuando la niña era muy pequeña, por lo cual argumentando que tenía que trabajar en Tokyo se despide de ella y la deja en manos de sus abuelos, pero al llegar a la edad necesaria como para empezar lo que sería la escuela secundaria fue enviada a la capital de Japón. Por supuesto que Misaki ignora que su madre está enferma y cree todo lo que se le ha dicho.
    Curiosamente, la mamá de Misaki fue internada en una clínica de avanzada tecnología en el tratamiento de ese tipo de dolencias y, precisamente, el Dr. Icchan es quien ante la situación crea un sistema que permitirá, tan pronto quede perfeccionado, que los movimientos de los miembros inferiores de la madre de la niña (quien se traslada en silla de ruedas) puedan volver a adquirir las energías necesarias para poder ambular por sí misma; casualmente, ello dio origen al Angelic Layer, por el cual la mente del ser humano puede, establecidas las conexiones, manejar a los ángeles que ellos mismos han creado utilizando las instrucciones pero también dando rienda suelta a su imaginación. La computadora que acompaña al equipo de Angelic Layer almacena una vasta cantidad de datos que ayudan al Deus (así se denomina a quien conduce al juguete de moda) a construir su ángel conforme a sus preferencias.
    En su primer día de escuela y, más precisamente, cuando se encaminaba hacia ella conoce a una pequeña que lucía el mismo uniforme colegial. Se trataba de Hatoko, con la que traba una gran amistad y que también es adicta a Angelic Layer, a punto tal que, más adelante en el argumento, su colaboración será fundamental al convertirse en su principal asistente en el Torneo Nacional. Hatoko tiene un hermano mayor, Kotaro, el cual queda tildado al ver a Misaki hasta que aparece en la escena Kizaki Tamayo, otra compañera que tras aplicarle una toma de judo y dar con la humanidad del muchacho en el piso se presenta y se entusiasma con su nueva amiga que apoda Mizakichi. Cabe destacar que las actitudes de Kizaki hacia Kotaro se suceden, inevitablemente, a través del desarrollo de la trama y como es de imaginar siempre en momentos poco oportunos lo cual hace desopilante cada uno de los episodios en que éstas ocurren. La base del argumento consiste en que, Mizakichi con su Hikaru pretende intervenir en el Torneo Regional de Angelic Layer y disfrutar de los combates que debe realizar, sin imaginar que su talento la llevaría a ser una representante de Tokyo en el certamen de orden nacional que se disputará en Zenkoku.
    Lo más interesante del juego es que no había limitación de edad ni de sexo, aunque mayoritariamente lo practican las mujeres y los adolescentes. Inicialmente, los combates tienen una duración de diez minutos, que se pueden abreviar si la barra de energía de uno de los rivales llega a cero o cuando uno de los contendores es impulsado por su oponente fuera del campo de batalla. Esta modalidad se modifica en el Torneo de Zenkoku porque los enfrentamientos se desarrollan al estilo boxístico, es decir, tres rounds de tres minutos cada uno de ellos, que se pueden acortar por las mismas situaciones que se explicaran anteriormente; de allí que se admite la presencia de un segundo (como se dice en la jerga del box) o asistente como colaborador del Deus.
    La dulzura de Mizakichi hace que consiga conformar una nueva amistad con su circunstancial contrincante, aún con aquellos que buscaban derrotarla a toda costa, inclusive utilizando malas artes, porque tiene un estilo de respeto y humildad hacia su vencido que es realmente encomiable.
    Por esa forma de ser tan particular, no sólo consiguió ser amiga sino que se convirtieran en fanáticos suyos nada menos que una chica llamada Seto Ringo que era una de las cantantes más afamadas del momento que, además, fuera derrotada por Mizakichi y un joven llamado Ohjiro cuyo ángel llamado Wizard es casi imbatible y que es hermano menor del científico Icchan.
    Los continuos pensamientos de Misakichi hacia su madre, las incontables veces que ésta amaga con acercarse a su hija y luego se arrepiente porque decidió que no quiere que la niña la vea en las condiciones en que se encontraba, los acercamientos entre la protagonista y Kotaro que no pasan de una suerte de amor platónico, las actitudes cariñosas de la tía Shôko que le brinda un marco de contención a sus angustias, las excéntricas apariciones del Dr. Icchan quien está enamorado de la madre de Misaki, los errores que comete el ayudante del científico que culminan siempre en castigos de lo más extravagantes, configuran un argumento imperdible sin contar los excelentes combates que se pueden observar, cada uno de ellos con características diferentes y que se constituyen en más interesantes cuando los lugares donde se deben realizar resultan cambiados azarosamente por lo que se pueden desarrollar en una playa, sobre la cubierta de un barco, en una zona rocosa, etc. que le otorgan un grado de dramatismo y de suspenso fuera de lo común.
    Del final de la saga solamente diremos que no tiene desperdicio y que genera en el espectador la ambivalente sensación de satisfacción y de tristeza por la forma en que termina y, precisamente, porque se agota en ese último capítulo.

    Personajes

    Misaki Suzuhara
    La edad: 12 
    Cumpleaños: El 25 de abril  
    Signo del zodíaco: Tauro 
    El Grupo sanguíneo: A 
    La ciudad natal: Wakayama 
    La clase: Es una Estudiante de nivel medio , es una experta Cocinando y en manualidades.
    Deus de Ángel: Hikaru
    La Información biográfica 
    Es la principal protagonista y heroina de la historia, el personaje está compuesto por Misaki Suzuhara una niña de 12 años que es huérfana de padre y cuya madre padece una enfermedad que la ha hecho alejar de ella, dejándola en manos de sus abuelos en Wakayama hasta que se muda a la inmensa ciudad deTokyo. Después de bajar en la estación del tren bala, a Misaki la cogió el vislumbre de lo que se volvería su pasión más grande después, el Angelic Layer. Al instante cautivada por lo que ella vio en la pantalla grande, con la ayuda del científico Icchan que a menudo se mete en problemas y que tambien los causa, y asi Misaki se prepara para entrar en el mundo de Angelic Layer con su propio Ángel a la que ella nombró Hikaru.luego llega a la casa de su tía Shouko, hermana de su mamá. A pesar de estos inconvenientes su personalidad está bien definida.
    Es sumamente buena y colaboradora, a veces ingenua y plagada de asombros, precisamente esas características le permiten tener muchos amigos, aún entre quienes quisieron vencerla en los torneos de Angelic Layer. Acepta noblemente la idea de que su madre no la visita porque está trabajando intensamente en Tokyo, aunque en algunas oportunidades le asalta la duda de que no quiere verla por alguna actitud equivocada que ella haya tenido.
    Es lo suficientemente inteligente para captar rápidamente las técnicas de sus rivales y es obediente con aquellos en quienes confía y le brindan sus consejos. 

    Misaki es un tipo de persona alegre que tienden a hacer nuevos amigos fácilmente. Luminosa y honrado, aunque a veces un spacey del pedazo, Misaki tiene una inferioridad ya que tiene un complejo sobre su estatura pequeña. Y que tampoco ella no es muy atlética, en lugar de eso Misaki tiene la vista excelente y un sentido perspicaz de estrategia que la ayuda a tener éxito durante los combates de Angelic Layer ya que ella puede aprender una tecnica con solo verla una vez. Misaki asiste a la Academia de Eriol como un Alumno de 7 grado, junto con sus amigos buenos Tamayo y Kotaro.


    Kotaro Kobayashi
    Edad: 12 
    Cumpleaños: El 4 de septiembre  
    Signo del zodíaco: Virgo 
    El Grupo sanguíneo: A 
    La ciudad natal: Tokio 
    La clase: Es un Estudiante de nivel medio, Tamayo lo utiliza para sus practicas de lucha libre aunque tambien sabe artes marciales y a veces aconseja a Misaki.
    La Información biográfica
    Kotaro Kobayashi es un alumno de 7 grado en la Academia de Eriol. Kotaro es un joven muy noble y de gran corazón, se encontró con Misaki cuando se dirigia a la escuela y se encontró con su hermana pequeña, Hatoko, hablando con una nueva estudiante. Y al instante se hicieron los 2 amigos rápidamente. escoltando a Misaki a la escuela, Kotaro es golpeado rápidamente por su amiga desde la infancia Tamayo. Tamayo ha estado usando a Kotaro para sus prácticas personales y asi probar todos los movimientos frescos que ella aprende estudiando las artes marciales. Kotaro pobre tenía que aprender el karate sólo para poder sobrevivir a los ataques de Tamayo desde pequeño.
    Mientras Kotaro no compite en el Angelic Layer, él está bastante familiarizado con él, desde que su pequeña hermana Hatoko ingreso a las competiciones oficiales. Ahora, con Misaki involucrada con el Angelic Layer, y ahora él tiene dos veces la razon  para salir y arraigar para ella. Tranquilo, serio, y un poco tímido, tambien se ve que Kotaro podrían estar enamorado de Misaki ya que Muchas veces se presentan situaciones confusas con respecto a sus sentimientos hacia Misaki pero no pasan más allá de aproximaciones. Y Tamayo no duda en fastidiarlo implacablemente sobre ello. 

    Instruye a la Misaki en artes marciales para que ella pueda aplicar esas técnicas en los combates que deba disputar.





    Menu Principal
    Series de Anime de la A a la Z
    Copyright MyCorp © 2017 | Hacer un sitio web gratis con uCoz