Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Martes, 06.27.2017, 6:41 AM

    Mi sitio


    Le saludo Visitante
    Bleach
    Bleach
    Más allá de la percepción de los humanos coexisten varios mundos donde habitan extraños seres espirituales, entre ellos el mundo de los Hollows, almas convertidas en monstruos que se alimentan del poder espiritual de otras almas, bien sean almas errantes o en posesión de un cuerpo físico; y la sociedad de almas, el lugar donde habitan los Shinigamis (Dioses de la Muerte), seres encargados de mantener el equilibrio entre el mundo espiritual y el de los seres vivos, mediante la exterminación de los Hollows y envio de los plus (espíritus normales) al paraíso.
    Algunos humanos poseen la capacidad de percibir, de varias formas, a los seres espirituales, uno de ellos es Ichigo Kurosaki, el protagonista de la serie, un chico de 15 años que desde pequeño puede ver fantasmas. Un día, ayuda al fantasma de un niña que estaba siendo molestada por unos chicos, más tarde siente la presencia de un Hollow en la ciudad de karakura, lugar donde vive, que va tras la niña fantasma. Ichigo intenta ayudarla una vez más sin embargo se enfrenta a un ser poderoso y hasta ahora desconocido por él, cuando el Hollow está a punto de atacarle una misteriosa chica aparece y lo ahuyenta. Más tarde, en casa de Ichigo vuelve a encontrarse con la extraña chica, llamada Rukia, quien entra a su habitación por una ventana. Ésta, se sorprende de que Ichigo pueda verla y le explica el motivo de su presencia como Shinigami en la tierra. Rukia observa además que Ichigo posee un inusual y extraordinario poder espiritual tratándose de un simple humano y lo sella para evitar que sea una molestia en su camino. Posteriormente, el Hollow irrumpe en la casa de Ichigo atacando a su familia, éste intenta salvarla pero un humano, aún con un poder espiritual como el de Ichigo, no es oponente para un Hollow por lo que Rukia interviene salvándole la vida pero resultando gravemente herida. En vista de la imposibilidad de su parte para vencer al Hollow y salvar a la familia de Ichigo cede parte de sus poderes de Shinigami a éste para que extermine al Hollow. Ichigo utiliza el Zanpakutou (espada mata-almas empleada por los Shinigamis) y logra vencer al espectro. Rukia queda debilitada y sin sus poderes de Shinigami por lo que deberá permanecer en casa de Ichigo hasta recuperarse por completo, recurriendo a un cuerpo artificial llamado Gigai para poder trasladarse mientras recobra sus poderes. A partir de ese momento sucederán otros encuentros y batallas con Hollows y aparecerán nuevos personajes y compañeros que se unirán a Ichigo, a lo largo de la serie, en su batalla contra los espectros y fuerzas malignas opositoras al orden y la paz del mundo espiritual y el mundo humano.

    Personajes




    Kurosaki Ichigo: Es el protagonista de la serie, un joven con la habilidad de ver fantasmas y otros seres espectrales. Su color de cabello anaranjado ha sido causante de muchos problemas y del rechazo de algunos compañeros. La extraña muerte de su madre constituyó un hecho relevante en la formación de su carácter, siendo protector y bondadoso, aunque la mayoría de las veces no lo parezca porque a la vez se encierra dentro de si mismo y no expresa sus verdaderos sentimientos. Es impetuoso, enérgico, leal, sentimental, en ocasiones intransigente y posee un poder espiritual fuera de lo común. En vista de lo acaecido en la batalla con el Hollow deberá desempeñar el rol de Shinigami sustituto mientras Rukia se recupera.



    Kushiki Rukia: Es una Shinigami procedente de la sociedad de almas. En ese lugar, forma parte del clan Kushiki perteneciente a la nobleza. Tras la batalla con el Hollow entrega a Ichigo parte de su poder de Shinigami, más de lo que realmente pretendía, por lo que se ve obligada a permanecer en la tierra. Puede borrar los recuerdos de la mente de las personas de tal forma que no perciban ningún rastro o señal de la existencia de los Hollows.



    Yasutora Sado: Se trata de un enorme joven con una gran resistencia y poder físico. Es uno de los mejores amigos de Ichigo, quien suele llamarle Chad. De personalidad tranquila y nobles sentimientos. Es capaz de oír a los espíritus mas no verles aunque a lo largo de la serie irá aumentado su poder espiritual hasta lograr verles e incluso luchar con los Hollows.



    Orihime Inoue: Es una compañera de estudios de Ichigo. Posee una personalidad jovial, alocada, dulce e ingenua. Siente algo más que amistad por Ichigo. Desarrolla un extraño poder que le permite invocar a unos pequeños seres procedentes de cada una de las puntas de las pinzas de cabello que su hermano le regalo. Estos diminutos seres, llamados Shun Shun Rikka (Las Seis Flores del Escudo de Hibiscus), poseen habilidades de ataque, defensa y curación y constituyen el arma principal de Inoue. Al igual que Sado, a lo largo de la serie será capaz de ver y luchar contra seres espirituales.

    Uryuu Ishida: Compañero de clases de Ichigo. Posee un alto poder espiritual lo que le permitió detectar la condición de Shinigami de Ichigo desde el comienzo. Es inteligente, aplicado, callado y posee una gran destreza para las actividades manuales, destacando en costura y confección de ropa. Es el último de la raza de los Quincy (destructores). Los Quincy son humanos cazadores de Hollows y rivales directos de los Shinigamis, puesto que estos últimos acabaron con los Quincy para evitar un desequilibrio entre el mundo espiritual y el humano.






    Menu Principal
    Series de Anime de la A a la Z
    Copyright MyCorp © 2017 | Hacer un sitio web gratis con uCoz