Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Viernes, 08.18.2017, 7:17 PM

    Mi sitio


    Le saludo Visitante
    Enanos

    Los enanos son una raza nacida de la tierra, poseen una gran fuerza y física y una naturaleza curiosa que les hace crear nuevos objetos.



    Después de la destrucción de los gigantes, la raza enana intentó siempre aliarse al bando más poderoso, pero la política de engaño y traición finalmente llevo a los enanos a permanecer aislados perdiendo la confianza de las otras razas.

    Su sociedad puede compararse con una gran empresa más que a una cultura, y son reconocidos por su capacidad para mantener sus negocios y su organización. Los enanos se dividen en dos grandes clases, scavengers que son aquellos que se encargan de buscar y recoger las materias primas y artesanos, que fabrican los productos a partir de materias primas.

    Como habilidad especial es que el tamaño de su inventario es mayor que el de las otras razas y su penalización por peso es menor. La característica básica de los enanos es que poseen una gran fuerza física, es el único rango que les distingue de las otras razas.

    Dwarven Fighter

    La capacidad principal de los enanos es obtener artículos de monstruos, y componentes de objetos para ser vendidos o bien para ser transformados. Debido a su fuerza superior física, son unos excelentes tanques cuando van en party.

    A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.

    INT STR CON MEN DEX WIT
    20 39 45 27 29 10





    Copyright MyCorp © 2017 | Hacer un sitio web gratis con uCoz