Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Domingo, 11.19.2017, 10:52 PM

    Mi sitio


    Le saludo Visitante
    Orcos

    La raza de los orcos nace del fuego, lo que les proporciona la mayor fortaleza física de todas las razas. Después de la caida de los gigantes, lograron expulsar a los elfos y obtener la posición más poderosa en el continente. Sin embargo, algún tiempo después fueron derrotados por la alianza elfos humanos, actualmente viven en la región norte del continente.



    Su habilidad especial es que tienen una fuerte resistencia a las enfermedades y son practicamente inmues al veneno. Su característica básica es que los orcos tienen una gran fuerza física. También se regeneran rápidamente, Sin embargo, son lentos y tienen una menor velocidad de ataque y de lanzamiento de hechizos. Tiene tambien una menor puntería y evasión.

    Orc Fighter

    Todos los Orcos desde su juventud son entrenados para ser luchadores. Reciven un entrenamiento especial en el manejo de la doble espada. Su estilo de juego es similar a los otros fighters pero teniendo en cuenta de su baja destreza. Por su fuerza física y su velocidad de recuperación, éste es un buen personaje para el jugador principiante

    A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.

    INT STR CON MEN DEX WIT
    18 40 47 27 26 12

    Orc Mystic

    Los Orc Mystic son enviados al templo del fuego y el poder desde muy temprana edad donde aprenden la mágia de los Orcos, ademas de recibir entrenamiento de lucha básico puesto que su raza está predispuesta a la lucha, debido a su fuerza física.

    A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.

    INT STR CON MEN DEX WIT
    31 27 31 42 24 15



    Copyright MyCorp © 2017 | Hacer un sitio web gratis con uCoz